MEJORA PERSONAL

mejora-personal-narcononCursos de mejora personal y herramientas para la vida 

Curso de altibajos en la vida

En este curso el interno aprende a reconocer las características de la personalidad social y la antisocial, de forma que este pueda identificar cualquier influencia dañina en su medio ambiente y sepa solucionarlo para que no le afecten negativamente.

Este es un conocimiento indispensable para permanecer de forma estable fuera de las drogas o el alcohol. El interno se hace más consciente de las verdaderas causas de su depresión y de los altibajos en la vida para conseguir ser personas estables con capacidad para detectar rápidamente esas situaciones y darles una solución rápida y eficaz.

Curso de valores e integridad personal

Este curso enseña al interno cómo distinguir por sí mismo lo que está bien de lo que está mal, cómo formular una guía de comportamiento personal y cómo sobrevivir de una forma constructiva. Todos estos son aspectos de una conducta ética y son vitales para una recuperación exitosa.

El interno encara acciones incorrectas y falla al no actuar cuando debiera haberlo hecho, lo que le da la oportunidad de aliviar el sentimiento de culpa creada por estas acciones durante su vida y en relación a su adicción a las drogas o alcohol.

Los cursos están compuestos de una parte teórica muy sencilla, además de prácticas para que el interno adquiera habilidades y destrezas.

Para más información llámanos al  955 28 60 26 – 693 023 918


Siguiente Fase:      Seguimiento