DESINTOXICACIÓN

El programa de Purificación es un tratamiento sistemático ideado con exactitud.
Comprende varias fases que se relacionan entre sí.

Las partes del programa son las siguientes:

  • Un completo chequeo médico.
  • Ejercicio a base de correr para estimular la circulación.
  • Períodos prescritos en una sauna, que acompañados de ciertas 
vitaminas y otros nutrimentos hacen que exudar las toxinas acumuladas.
  • Un programa de nutrición, que comprende:
    • Una dieta normal que se complementa con abundancia de verduras frescas no cocidas en exceso.
    • Un “régimen” exacto de vitaminas, minerales y aceites.
    • Líquidos suficientes para compensar la pérdida de fluidos del 
cuerpo al sudar.
  • Un horario personal bien ordenado que permite a la persona dormir 
cuanto necesite normalmente.

El resultado buscado es que el drogodependiente deje de serlo, que pueda pensar claramente y libre de los efectos producidos por años de consumo abusivo de sustancias tóxicas.


Contacta y solicita información


desintoxicaciónTeoría del programa

El programa de desintoxicación es un programa desarrollado para ayudar a liberar y expulsar del cuerpo los residuos tóxicos acumulados que pueden estar
 alojados en los tejidos, mientras que se reconstruyen las células y los tejidos dañados.

Desarrollo del programa

La primera acción es correr. Se corre siempre con otra persona y se incrementa la intensidad poco a poco hasta alcanzar al menos media hora diaria.

La carrera aumenta la velocidad de la circulación de la sangre y aviva el organismo, haciendo que el riego sanguíneo penetre profundamente en los tejidos donde están atrapados los depósitos nocivos. Esto ayuda a liberar esos depósitos, de manera que corriendo y sudando todos los días se eliminan las toxinas del cuerpo.

Una vez que se termina de correr, el siguiente paso es sudar en sauna. Esta acción también ayuda a liberar los residuos de drogas del organismo.

Al principio del programa se entra en la sauna a temperaturas bajas y luego se va progresando hasta temperaturas más altas que oscilan entre 65o y 85o C.

Después hay que beber abundante líquido para sustituir el perdido por la transpiración ayudando también a limpiar el organismo.

sudar-en-saunaLa sal y el potasio están siempre cerca de la sauna, pues son minerales que se pierden al sudar y necesitan reponerse.
Si se siente demasiado calor en la sauna hay que salir a refrescarse o a tomar una ducha fría, volviendo de nuevo a entrar para seguir sudando.

Según pasan los días los depósitos de drogas del organismo se van eliminando a través del sudor. En poco tiempo la persona comienza a 
sentir la diferencia, notándose 
más despierta y alerta por el despertar de las percepciones 
ocluidas por años de consumo de drogas.

Con el tratamiento la persona empieza a pensar
 mas claramente, a descansar mejor y
 a sentir emociones que hasta entonces había olvidado. En definitiva, se siente limpia de residuos tóxicos acumulados por el consumo abusivo de drogas.

La nutrición es otra parte esencial en la que se basa este programa.

verdurasDurante el tratamiento no existen dietas ni comidas de moda, uno sigue exactamente sus hábitos normales de comida. No obstante, es necesario asegurarse de que en la alimentación diaria se incluye una dieta rica en verduras frescas y a ser posible no demasiado cocidas para asegurar que se toman todas sus vitaminas y propiedades.

Por supuesto, la ingesta abundante de líquidos queda comprendida en estos hábitos alimenticios para proporcionar una hidratación suficiente que permita el la fase más vital del programa, la del sudado en sauna.

La nutrición se complementa con la toma cuidadosa y exacta de vitaminas y minerales, piezas básicas en la reconstrucción del equilibrio bioquímico de los tejidos y células dañados por 
el consumo abusivo de venenos y sustancias tóxicas.

De esta manera, este es un programa completo que llevado a cabo en sus pasos exactos devuelve a un estado deseado de bienestar y resurgimiento personal. Este programa es único y está diferenciado de cualquier otro programa de rehabilitación.

Para más información llámenos al  955 28 60 26 – 693 023 918


Siguiente Fase:      Comunicación y Percepción