Centro de Desintoxicación de drogas Narconon Mediterraneo

Narconón Mediterráneo es un centro de desintoxicación de drogas ubicado en Sevilla en el que recuperas tus habilidades perdidas por la adicción a la droga en un periodo de 3 a 4 meses.

Las drogas acaban con la convivencia y el entorno familiar, conllevan problemas sociales, psicológicos, sanitarios, falta de autoestima, agresividad, trastornos neuronales importantes, etc.

La persona adicta a las drogas pierde la capacidad de decidir por ella misma y su vida termina siendo un infierno.

Un Centro de desintoxicación de drogas donde recuperar tu vida

Atención 24H, puedes ingresar en el centro de rehabilitación en cualquier momento, si decides probar nuestro tratamiento para drogadictos no te hacemos esperar.

Desde tu llegada al centro estarás acompañado por un psicólogo, un terapeuta y un trabajador social que te ayudarán a que la desintoxicación sea más llevadera y puedas conseguir una rehabilitación de drogas plena.

La desintoxicación de drogas en Narconón se consigue sin sustitutivos, sólo con ejercicios y saunas para eliminar toxinas, junto con el seguimiento de una alimentación sana y rica en vitaminas.

Para las personas con dependencia a las drogas (cocaina, heroína, metanfetamina de cristal, éxtasis, porros, LSD, etc) este es sólo el primer paso en la recuperación, es necesario que repares el daño en tus habilidades para comunicar y para percibir tu entorno. En un buen centro de drogodependencia debes recuperar la capacidad de pensar con claridad para poder enfrentar y manejar la propia vida, permaneciendo libre de drogas.

Sin acudir a un centro de drogadicción que te pueda ayudar, sin restaurar tu autoestima, sin aliviar tu culpa y sin tomar decisiones libres de drogas, es difícil o imposible que te mantengas fuera de la adicción de una forma duradera.

Nuestro tratamiento de desintoxicación de drogas

El tratamiento en el centro de desintoxicación de drogas Narconon Mediterráneo consiste en un método preciso y flexible que permite ser adaptado a las necesidades de cada persona. Así optimizamos los esfuerzos de cada paciente y conseguimos que alcance la solución a la drogodependencia en un periodo de tres a cuatro meses.

Sus principales características son la motivación personal y la generación de la necesidad de superarse. Su eficacia es tal que, una vez iniciado, el paciente lo extiende a su propia rutina diaria una vez recuperado.

Nuestra técnica de rehabilitación de la drogodependencia no se basa en ningún tipo de sustitutivo porque una adicción no debe superarse con la creación de otra. Por ello, nuestro centro de desintoxicación de drogas centra su terapia en la consolidación de una personalidad fuerte y unos estilos de vida férreos que mantengan al paciente alejado de las tentaciones para siempre.

Con este objetivo, nuestro equipo de trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas y nutricionistas se involucra en la recuperación de nuestros pacientes diseñando para cada uno de ellos un tratamiento de drogas personalizado. Dicha terapia contempla la fijación de una tabla de ejercicios, el establecimiento de una rutina de visita a sauna y la consolidación de una dieta alimenticia sana y rica en vitaminas.

Nuestro método es 100% natural y persigue la eliminación de toxinas, junto con la quema de otros componentes químicos propios de las drogas. La expulsión de estos desemboca en la necesidad del paciente de seguir evolucionando para recuperar el control de su vida, mejoría física que se complementa con la restauración de habilidades como la percepción del entorno o la comunicación social.

Apoyando a los drogodependientes en todo momento, en el centro de desintoxicación de drogas de Narconon Mediterráneo conseguimos que las personas restablezcan sus capacidades de raciocinio y piensen con claridad para poder manejar con autonomía las riendas de sus vidas, permaneciendo libres de drogas.


Programa de Desintoxicación de Drogas


CENTRO ESPECIALIZADO EN DESINTOXICACIÓN DE DROGAS

SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS,

  • ¿Como se entra en el mundo de las drogas? +

    Nadie se inicia en la drogodependencia de manera deliberada. Generalmente, el consumo de drogas comienza en un entorno colectivo impulsado por la necesidad de socialización.

    En un principio, esta práctica se considera inofensiva y fácil de controlar, pero a medida que la adicción avanza la autonomía de la persona se reduce.

    En ese momento empieza a ser demasiado tarde y debe empezar a confiarse en un centro de desintoxicación de drogas.

  • ¿Por qué consumes drogas? +

    Detrás de este comportamiento siempre se da una situación o sentimiento no deseado, aunque no se suela reconocer. Lo cierto es que las drogas se toman como elemento sustitutivo y evasor de ciertas carencias personales.

    Esta adicción hace sentir al drogodependiente una falsa felicidad que desemboca en un consumo reiterativo de sustancias estupefacientes que a pesar de ser nocivas para la salud y el bienestar personal, son concebidas como una solución a los conflictos que la persona no se atreve a enfrentar.

    La desintoxicación de drogas restablece la conciencia del paciente otorgándole perspectiva y haciéndole ver el error que comete al resguardarse en este consumo para evadir sus problemas.

  • ¿Qué conlleva esta adicción a las drogas? +

    El drogadicto intenta convencerse de que las drogas son inofensivas y puede controlarlas, para cuando descubre que estaba equivocado suele ser demasiado tarde. Enfrentar la desintoxicación del cannabis, la desintoxicación de la heroína o cualquier otra droga requiere de los especialistas de un centro de desintoxicación de drogas.

    Los efectos de las drogas atacan a todos los ámbitos de la vida.

    • Salud: las drogas afectan al sistema nervioso, bloquean sensaciones y sentimientos, producen pérdida de vitalidad y agilidad, y reducen la conciencia y la actividad física
    • Personalidad: las drogas desembocan en falta de autoestima y capacidad de decisión, a la vez que generan agresividad, trastornos neuronales y problemas psicológicos.
    • Entorno social y profesional: las drogas conllevan problemas sociales y aislamiento porque acaban con la convivencia familiar y las relaciones laborales.

    Después de un tiempo, las drogas hacen que las personas sean menos consciente de lo que pasa a su alrededor. Las vuelve más lentas y menos ágiles para pensar, moverse o reaccionar. Esta situación hace que la adicción a las drogas lleve al drogadicto a involucrarse en accidentes y otras situaciones peligrosas. Los que están a su alrededor lo perciben, se lo transmiten pero la persona no es consciente de este cambio.

  • ¿Como salir de las drogas? +

    Existen muchos tipos de drogas y todas terminan matando si no se acude a centros de desintoxicación a tiempo.

    • La adicción al cannabis te ofrece una falsa felicidad que daña los pulmones, nervios y cerebro.
    • La adicción a la cocaína te lleva a una euforia de mentira que te conduce al abismo en tu vida.
    • La adicción a la heroína te hace olvidar por un momento y en poco tiempo te mata.
    • La adicción a la metanfetamina y al crack te estimulan para arrojarte a una presión y psicosis insoportables.

    La clave está en acudir a centros de desintoxicación a tiempo. En Narconon Mediterráneo nos ponemos a disposición de todos los afectados por la drogadicción para dar solución a su enfermedad.

  • 1

Plántale cara a la adicción, todas las drogas destruyen. Ingresa en el centro de desintoxicación de drogas de  Narconón Mediterráneo.


Contacta con Narconon Mediterráneo