Centro Desintoxicación de alcohol Narconon Mediterráneo

En el centro de desintoxicación de alcohol de Narconón Mediterráneo vuelves a llevar las riendas de tu vida. Podemos ayudarte a dejar de beber con nuestras técnicas de rehabilitación para alcohólicos.

¿Cómo dejar el alcohol? Pon punto y final a esta adicción

centro desintoxicación de alcoholEl alcohol es una droga social, totalmente introducida y aceptada en nuestras vidas, que cada día cuenta con más adictos jóvenes, más personas que necesitan de un centro de desintoxicación para alcohólicos como Narconón.

Sin apenas darnos cuenta se van sumando nuevos alcohólicos a esta adicción en un país donde ya contamos con más de tres millones, por lo que cada día son más necesarios los tratamientos de alcoholismo y una desintoxicación alcohólica efectiva.

El alcohol deja huellas en la mente, el cuerpo y las relaciones sociales. Destroza familias, hace perder empleos, afecta gravemente a la salud, provoca accidentes y trastorna la personalidad hasta llegar a perder la conciencia.  ¿Cómo dejar el alcohol?

Programa del Centro de desintoxicación de alcohol

El programa de nuestro centro de desintoxicación de alcohol de Narconón es un programa 100% natural que se basa en el ejercicio abundante y sudado a través de sauna, complementos de vitaminas, minerales y aceites.

Una vez finalizado el tratamiento de desintoxicación, el programa se centra en recuperar la comunicación, restaurar la autoestima y ayudar a tomar decisiones libres de alcohol de una forma duradera.

Programa de Rehabilitación de Alcohol


El exceso de alcohol provoca falta de vitaminas, lo que hace que la persona comience a sentirse cansada después de haberlo ingerido provocando el conocido efecto resaca. Admitir el alcohol en la sociedad hace que se ingiera más fácilmente, algo que poco a poco va transformando la realidad de las situaciones y hace que las personas con adicción al alcohol no vean las cosas como son. El alcoholismo provoca verdaderos dramas, el alcohólico se convierte en dependiente y es arrastrado hasta perder el control de sus necesidades más básicas.

El tratamiento de alcoholismo de Narconón le devuelve a la realidad y le permite volver a disfrutar de su vida.

Si es alcohólico, o bien un familiar o un amigo necesita su ayuda, llámanos. En Narconón Mediterráneo queremos asesorarte e informarte, somos un centro desintoxicación de alcohol con más de treinta años de experiencia.


Contacta con Narconon Mediterráneo