CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ALCOHOL

SUPERA TU ADICCIÓN EN NARCONON MEDITERRÁNEO.

Centro de rehabilitación de alcoholEn el centro de rehabilitación de alcohol Narconon Mediterráneo tenemos la certeza de que el primer paso en el proceso de rehabilitación es devolver a los adictos la confianza en sí mismos y hacerles sentir la necesidad de recuperarse para retomar las riendas de sus vidas.

Por eso somos un centro de rehabilitación de todo tipo de drogas centrado en las personas. Confiamos en el poder de la voluntad y trabajamos para hacer que esta sea la única fuerza que motive a nuestros pacientes para enfrentar el día a día.

Apoyándoles y haciéndoles crecer resurgiendo desde la adicción al alcohol, en Narconon Mediterráneo restauramos la autoestima del alcohólico para asegurar una recuperación fructífera por la que no quiera volver a formar parte del mundo del alcohol.

Como centro de rehabilitación de alcohol, en Narconon Mediterráneo sabemos que recurrir a un centro de desintoxicación con valores humanos, capaz de empatizar y ganarse la confianza de sus pacientes para alejarlos de sus adicciones es la mejor decisión que se puede tomar para mantener al alcohólico lejos de su enfermedad permanentemente.

ENCUÉNTRATE CON EL MEJOR CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ALCOHOL

Nuestro Tratamiento como centro para rehabilitación de alcohol

El programa de tratamiento para la rehabilitación de alcohol de Narconon Mediterráneo consta de la consolidación de una serie de parámetros conductuales que se programan de manera individualizada. Así respondemos a las necesidades de cada paciente y conseguimos que evolucionen hacia la superación de su adicción en un plazo de tres a cuatro meses.

Sus principales características son la motivación personal y la generación de la necesidad de superarse. Su eficacia es tal que, una vez iniciado, el paciente lo extiende a su propia rutina diaria una vez recuperado.

En nuestro centro de rehabilitación de alcohol, no confiamos en ningún tipo de sustitutivos porque sabemos que una adicción no debe superarse con la creación de otra. Por ello, nuestro tratamiento para la rehabilitación de alcohol, enfoca los esfuerzos del paciente hacia la consolidación de unos estilos de vida férreos y una personalidad fuerte para que se mantenga alejado de las tentaciones del alcohol para siempre.

Para lograrlo, en nuestro centro de rehabilitación de alcohol, contamos con un equipo de trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas y nutricionistas que se involucran en la recuperación diseñando terapias personalizadas que contemplan la fijación de una tabla de ejercicios, el establecimiento de una rutina de visita a sauna y la consolidación de una dieta alimenticia rica en vitaminas, minerales y aceites.

Nuestro método para la rehabilitación de adicción al alcohol

Nuestro método es 100% natural y complementa mejoría física con la restauración de habilidades como la percepción del entorno o la comunicación social. El tratamiento de desintoxicación se apoya con un programa que se centra en recuperar la comunicación, restaurar la autoestima y ayudar a tomar decisiones libres de alcohol.

Apoyando a los alcohólicos en todo momento, en nuestro centro de rehabilitación Narconon Mediterráneo conseguimos que las personas restablezcan sus capacidades de raciocinio y piensen con claridad para poder manejar con autonomía las riendas de sus vidas, permaneciendo libres de alcohol.

Fases del Programa de Rehabilitación de alcohol

Nuestro contacto

El centro de rehabilitación de alcohol Narconon Mediterráneo está ubicado en Sevilla.
Atendemos los ingresos sin esperas, nuestro compromiso nos lleva a asegurar que recibimos a nuestros pacientes en cualquier momento para no entorpecer la recuperación.
Para nuestros ingresos no hay lista de espera, estamos disponibles para todos los interesados.


SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS,

SOMOS UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ALCOHOL ESPECIALIZADO

  • ¿Cómo se entra en el mundo del alcohol? +

    Iniciarse en el consumo de alcohol es bastante sencillo. Esta es una droga que está totalmente introducida en la sociedad actual, hasta tal punto que es aceptada legalmente.

    En un principio el alcohol se consume en contextos sociales y por diversión, suele ser una práctica organizada y que llega a reunir a un grupo en un mismo escenario. El problema de la adicción comienza cuando la conducta deja de ser esporádica y compartida para convertirse en una actividad solitaria que se repite a diario.

    Actualmente, el número de jóvenes adictos no para de crecer en un país en el que el tratamiento de alcoholismo y la desintoxicación alcohólica ya se aplican a más de tres millones de personas.

    Contar con un centro de rehabilitación de alcohol es clave para la recuperación en estos casos.

  • ¿Por qué se consume alcohol? +

    El reconocimiento público del alcohol como algo legítimo es uno de los factores que lleva a los bebedores a entrar en este mundo. Una sociedad en la que estas sustancias se aceptan acelera la transformación de esta práctica en una situación normalizada.

    Generalmente, el consumo de alcohol se caracteriza por su componente social ya que este se utiliza como un instrumento socializador en eventos. No obstante, a partir de ese punto la adicción puede comenzar a generarse hasta hacer de la persona un individuo alcohólico.

    El motivo de la ingesta de bebidas alcohólicas como enfermedad suele tener un trasfondo psicológico. Se reconoce al alcohólico como dependiente cuando las consume con frecuencia usándolas como sustitutivo de necesidades afectivas o como evasor de una realidad problemática.

    Admitir la adicción y tratarse en un centro de rehabilitación de alcohol es la única salida a un final trágico.

  • ¿Qué conlleva esta adicción? +

    Los efectos del alcohol atacan a todos los ámbitos de la vida.

    Salud: el alcohol deja huellas en la mente, deteriora el sistema digestivo y el nervioso, provoca falta de vitaminas, conduce al cansancio y el agotamiento, y genera el efecto resaca.
    Personalidad: el alcohol desembocan en falta de autoestima y capacidad de decisión, a la vez que generan agresividad, trastornos neuronales y problemas psicológicos.
    Entorno social y profesional: las drogas conllevan problemas sociales y aislamiento porque acaban con la convivencia familiar y las relaciones laborales.

  • ¿Cómo dejar el alcohol? +

    La clave está en acudir a centros de desintoxicación a tiempo. En Narconon Mediterráneo nos ponemos a disposición de todos los afectados por el alcoholismo para dar solución a su enfermedad, devolviéndoles a la realidad y el disfrute de sus vidas.

  • 1

Con Narconon Mediterráneo, dejar el alcohol es más posible que nunca.


Contacta con Narconon Mediterráneo